top of page

¿Sales con un f*ckboy?

  • Foto del escritor: Alexandra Salgado
    Alexandra Salgado
  • 5 sept 2019
  • 2 Min. de lectura

Actualizado: 10 sept 2019


ree

- Gif recuperado de google


Todos hemos conocido a una persona que presume de tener relaciones con más de una pareja sexual, pero ¿qué es realmente ser un fuckboy?, solemos confundir los términos entre ser un “fuckboy”, un “patán” y un “todas mías”, pues aparentemente son lo mismo, pero no es así, pues si lo analizamos un poco, nos daremos cuenta de que existen algunas diferencias entre este tipo de personas.

Cómo se mencionó anteriormente en “Algo casual…”, las nuevas generaciones buscan situaciones prácticas en cuanto a sus encuentros sexuales, además de la experimentación teniendo una mente más abierta respecto al tema, pero existen este tipo de casos en los que las personas tienen ciertas actitudes un tanto más marcadas, y aplican técnicas de ligue a más de un prospecto, eso si, cada una diferente, aunque lo interesante es saber diferenciar a cuál nos estamos enfrentando, así que para ayudarte a deducir de manera más asertiva, te explicaremos esas diferencias.


Para iniciar, necesitamos aclarar el término “fuckboy”, que según una definición publicada por Vanity Fair, estaríamos hablando de un “hombre joven que se acuesta con muchas mujeres sin intención de tener una relación emocional”. Además, es una persona que no es clara con sus intenciones y, termina causándote un caos emocional, pues en algún momento te trata demasiado bien, y en otro, como si no existieras, cosa que puede llegar a confundirte, pues las irregularidades de trato aunque son sumamente notorias, debido a la seguridad que manejan, es fácil dejar pasar estas actitudes, pero eso si, no se involucrarán contigo para una relación, no son agresivos, pero tampoco te toman como una prioridad, suelen decir que no están listos para una relación o que están confundidos.


Ahora, a pesar de que un patán, también se caracteriza por su seguridad, suele ser más rudo, pues es controlador, posesivo e irrespetuoso, por ponerle algunos caracteres. Este tipo de personas generalmente quieren ser los protagonistas y esto lo consiguen burlándose de su pareja mediante el sarcasmo o la ironía, hay que destacar que ellos no se van a hacer responsables de sus actos, en pocas palabras, su estrategia se basa en seducir, manipular y asustar; a diferencia de un “fuckboy”, un patán sí puede involucrarse con la otra persona a manera de noviazgo. Suelen decir frases como “¿Por qué te vistes así?, o ¿con quién estás?.


Y por último, hablaremos del conocido “todas mías”, este tipo de chicos se caracterizan por afirmar que tienen a más de una en sus listas, ya que para ellos, tener una mayor cantidad de parejas sexuales es sinónimo de poder. En este caso, suelen ser personas que aparentan una gran seguridad, pero su lista de rechazos es aún más grande que su falso ego. Utilizan frases como “¿Por qué tan solita?”, o “¿qué estás tomando?, te invito un trago” (sin siquiera haber preguntado tú nombre).


Como recomendación, en cualquiera de los casos que aquí presentamos, te aconsejamos no interactuar demasiado con ellos, ya que no te proporcionan una relación sana, pero al fin de cuentas, cada quien es libre de estar con quien le plaza, y si crees que lo puedes sobrellevar o cambiar, adelante, aunque no creemos que vaya a cambiar.

Ahora, cuéntanos, ¿cuál es tu opinión?, ¿qué frases crees que son características y no mencionamos?


- Mendoza


Entradas recientes

Ver todo

Comments


Magazine Teen Life 

bottom of page